NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR | SAÚL BERJÓN

"Las mayores sorpresas para el Barça son con equipos humildes"

"En el Camp Nou les pusimos las cosas difíciles. Intentaremos hacer un partido de trabajo para sorprenderles", dijo el centrocampista.

Actualizado a

Este mediodía ha comparecido en la sala de prensa de Ipurua Saúl Berjón, quien ha asegurado que “las mayores sorpresas” para el conjunto culé suelen ser contra equipos como el Eibar, y ha añadido que no sería la primera vez que perdiera “ante equipos infinitamente inferiores”.

El centrocampista ha subrayado que en el partido de ida disputado en el Camp Nou, “les pusimos las cosas difíciles. El sábado intentaremos hacer un partido de trabajo para sorprenderles. No creo que nos menosprecien. Si es así, mejor para nosotros, pero no creo que sea ése su pensamiento. Jugar en Ipurua -en referencia a las dimensiones del terreno de juego- nos puede beneficiar por su estilo de juego”.

En cuanto a la racha de siete partidos consecutivos sin puntuar, el asturiano ha indicado que “estamos con muchas ganas de darle la vuelta a esta situación. Tenemos muchas ganas, hambre e ilusión por conseguir un buen resultado”. En este mismo sentido Saúl ha admitido que “quizás estamos teniendo menos suerte” que en la primera vuelta. “Ganas, trabajo e ilusión ponemos muchísima. Esperamos que pase cuanto antes la racha”.

“Ningún equipo nos ha pasado por encima. Lo que hace falta es volver a ver gol y no encajar. Físicamente veo al equipo muy bien. Mientras no nos pasen por encima, no te da a pensar que el equipo está tan mal. Estamos plantando cara a todos los equipos”, opina el extremo.