NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE I CHELSEA-ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea acaba con el sueño rojiblanco de la Youth League

Los rojiblanco perdieron por 2-0 en Londres. Fran Mohedano se marcó el primero en propia puerta y la estrella blue Solanke acabó con las esperanza rojiblancas.

MadridActualizado a
Solanke celebra el 2-0 con Fran y Marín al fondo abatidos.
Getty Images for UEFA

El Chelsea acabó con el sueño del Atlético de alcanzarla Final Four de Nyon en la Youth League. Los colchoneros cayeron por 2-0 enla Ciudad Deportivablue en Surrey en un partido trabado y sin demasiadas ocasiones. Los colchoneros plantearon un encuentro muy serio desde el primer minuto. Serio atrás y tratar de buscar una contra con la velocidad de Roberto era el objetivo. El primer tiempo discurrió sin apenas ocasiones para los dos. Sin embargo, en el 38 los ingleses aprovecharon que el Atleti estaba con uno menos. Mendiondo se había dado un fuerte golpe y estaba fuera siendo atendido. Brown entró por la banda del lateral y controló un balón medido de Colkett. Con un sutil toque consiguió salvar la salida de Carlos Marín. La pelota se dirigía hacia la portería, pero muy despacio. Fran, trató de salvar el gol y evitar que Christensenla empujará. Perodio a la pelota y se metió gol en propia puerta.

En la segunda parte a los rojiblancos les costó mucho hacer ocasiones. Mediado el segundo tiempo tuvieron sus mejores ocasiones. Fue cuando consiguieron encontrar a Roberto y con la entrada de Spoljaric. Fueron cinco minutos de asedio, que hacían presagiar el empate. Éste estuvo en las botas de Amath. Roberto le cedió una pelota en una incorporación suya por la banda derecha. El extremo rojiblanco controló la pelota y conectó una fuerte volea. En vez de cruzarla la lanzó al palo del portero y Collins repelió el tiro. Las opciones de remontada se esfumaban con la ocasión perdida. Cuando el choque terminaba y con el Atleti volcado, Solanke, máximo goleador del torneo, hizo un cambio de ritmo ante Fran y se plantó sólo ante Carlos Marín para convertir el 2-0 y certificar el pase ala Final Four.No habrá ningún español entre los cuatro mejores d ela Champions Juvenil.