NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Juanfran: "El fútbol esta limpio; el que haga algo, que pague"

"Las magnitudes que está cogiendo todo me parece exagerado. No creo que el fútbol español sea así, el fútbol español es limpio". Salomao recibe el alta.

Actualizado a
Juanfran: "El fútbol esta limpio; el que haga algo, que pague"
Jesus Sancho Rodriguez

Víctor Fernández tiene muchas opciones de seguir recuperando efectivos en ataque para la visita a Mestalla del próximo viernes. Salomão volvió a entrenarse esta mañana con el grupo y mantuvo el ritmo con normalidad. Al finalizar la sesión, el portugués recibió el alta médica, por lo que estará a disposición del técnico ante el Valencia.

Por su parte, Toché empezó a realizar algunas tareas con el grupo y mañana podría incorporarse definitivamente. Si no hay contratiempos y no se resiente, el punta también podría recibir el alta a finales de semana para volver a una convocatoria

Juanfran: "El fútbol español es limpio; quien haya hecho algo, que pague"

Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, ha defendido la limpieza del fútbol español aunque, al mismo tiempo, sobre los supuestos amaños de partidos, en especial los de Osasuna, ha abogado por que "pague" el que "haya hecho algo".

"Las magnitudes que está cogiendo todo me parece exagerado. No creo que el fútbol español sea así, el fútbol español es limpio, aunque tampoco hemos estado nunca en una polémica como esta. Vamos a estar tranquilos, a ver qué dice el juez y, quien haya hecho algo, que pague por ello", comentó en rueda de prensa.

El jugador del Deportivo, que la temporada pasada se enfrentó con el Betis a Osasuna en uno de los partidos sobre los que hay sospechas, admitió que le están "sorprendiendo muchas cosas" del caso en que está inmerso el club navarro.

"No esperaba que fuera para tanto. Es un tema complicado. Yo el año pasado no vi nada raro en esos partidos ni se habló en el vestuario y me extraña mucho, pero la magnitud que está cogiendo el tema es para esperar a ver qué pasa. Vamos a esperar que sea todo claro y a lo que determine el juez", opinó.