NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO 4 - BASILEA 0

Lopetegui: "La victoria también se la dedicamos a Danilo"

"Todo el equipo se ha quedado alterado porque ha sido muy dramática la situación, lo que más nos importaba era la salud de él", explicó el técnico.

Actualizado a
Lopetegui: "La victoria también se la dedicamos a Danilo"

El español Julen Lopetegui, entrenador del Oporto, dijo que dedica la victoria de su equipo ante el Basilea (4-0) y el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones al brasileño Danilo, que tuvo que abandonar el terreno de juego tras un aparatoso choque con su compañero Fabiano.

"Afortunadamente, lo de Danilo parece que todo queda en un susto, todo el equipo se ha quedado alterado porque ha sido muy dramática la situación, lo que más nos importaba era la salud de él. Parece que está bien (...) A él también va dedicada esta victoria", manifestó el técnico en declaraciones televisivas.

El lateral Danilo, retirado hoy en ambulancia en el minuto 22 del Oporto-Basilea tras un fuerte choque fortuito con Fabiano, se encuentra "bien" después de pasar una revisión médica en un hospital de Oporto, informó el club portugués.

"Él es partícipe importantísimo de todo esto", añadió el entrenador, quien aplaudió a sus jugadores por saber superar el episodio y no quedarse "anclados" en esa acción.