Estás leyendo

Ancelotti lo ve negro: "Con esta actitud no iremos muy lejos"

REAL MADRID 3 - SCHALKE 4

Ancelotti lo ve negro: "Con esta actitud no iremos muy lejos"

"Hemos jugado tan mal que es muy difícil explicarlo. O muy fácil. Ha fallado todo". El italiano dice que sigue confiando en su plantilla: "Han ganado todo lo que tenían que ganar".

“Así no iremos muy lejos”. La conclusión es aplastante y es de Carlo Ancelotti, que habló así en el flash interview en Teledeporte. “No hay mucho que decir de este partido. El partido no ha salido como esperábamos. Tenemos un bajón evidente en todos los partidos y así no podemos ir muy lejos”

Sobre la afición, fue muy comprensivo. Normal después de este partido: “Lo que le pasa a la afición es normal. Somos los primeros en decir que hemos jugado muy mal y los pitos son merecidos. No hay mucho que decir este partido. Hemos jugado tan mal que es muy difícil explicarlo. O muy fácil. Ha fallado todo”.

Ancelotti se mostró feliz de la reaparición de Modric (“ha jugado 30 minutos fáciles y cómodos”). Y mostró su firme confianza aún en la plantilla: “Sí, sigo confiando en ellos porque ha ganado todo lo que podía ganar así que sigue teniendo mucha confianza”.

"Ha sido un partido muy complicado porque parecía que la clasificación ya estaba hecha y no era así. Hay que cambiar nuestra actitud. Así no iremos lejos".

Luego el italiano habló en rueda de prensa

-¿El equipo ha tocado fondo?

-Hemos jugado mal, no es bueno para nuestra imagen y la de nuestro club. Pitos totalmente merecidos. Esto nos va a motivar. Sigo teniendo total confianza en este equipo porque sé lo que puede dar. Tenemos que trabajar, concentrarnos más. Tenemos que hacer todo más.

-¿Ya no se puede jugar peor?

Sabemos que hemos jugado mal. Tenemos las ganas de hacerlo mucho mejor. He hablado con ellos, sí.

-¿Qué les dijo en el descanso?

Tratamos de arreglar la parte defensiva, porque ningún equipo salvo el Barça que ganó 3-4 con dos penaltis, había ganado con cuatro goles. Faltó organización.

-¿Falta confianza en la plantilla?

Es cierto, faltaba. También físicamente hemos bajado un poco. Problemas en todos los aspectos, ofensivo, defensivo, lucha, ganas, concentración.

-¿Le extrañaría que le destituyeran?

No pienso en esto. Sigo haciendo mi trabajo, intentando hacerlo mejor. Necesito hacerlo mejor. Es responsabilidad del entrenador poner un equipo que lo que hizo esta noche.

-Faltaron ganas en los jugadores, ¿han perdido la confianza en usted?

No creo. Ahora se puede decir de todo, pero hay que decirlo claro, estamos jugando muy mal, es bastante incomprensible con lo que hicimos hasta diciembre. Hay que hacer algo más.

-¿Ha visto al equipo eliminado en algún momento?

No, es verdad que hemos sufrido hasta el final. No salió como queríamos y después de esto podía pasar de todo.

-¿Algunos jugadores siguen siendo innegociables?

Tengo confianza en todos los jugadores. La llave para solucionar este problema la tienen los jugadores, también el entrenador.

-¿Por qué pasan todos estos problemas?

No es simple de explicar, hemos perdido confianza en nuestro juego, sobre todo eso.

-¿Se va con la sensación de que se ha hecho el ridículo?

No, somos profesionales, aquí no hacemos el ridículo. Jugamos con honor por esta camiseta.

-¿Cómo convence a esta afición que ha pitado y sacado pañuelos al equipo que el mismo equipo que ha perdido 3-4 contra el Schalke puede ganar en el Camp Nou el Clásico?

Las cosas cambian muy rápido en el fútbol. En diciembre habíamos ganado 22 partidos y ahora ahora estamos peor. La afición ha mostrado cariño porque los pitos sirven para despertarnos.

¿Cómo puede ayudar Modric a cambiar esta situación?

Nos dará más control del Balón, que sea más eficaz. No podemos exigirle mucho, tenemos que ir poco a poco. Lo hizo bien por 30 minutos, nos va a ayudar y también Ramos por su personalidad y carácter.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar