NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - SHAKHTAR | LUCESCU

"El Bayern tiene calidad pero no siempre gana el mejor"

"El Bayern es de primera calidad y lo que Guardiola está haciendo es impresionante. Ellos realmente juegan muy bien al fútbol", dijo.

Actualizado a
El entrenador del Shakhtar Donetsk, Mircea Lucescu.
Andreas GebertEFE

El entrenador del Shakhtar Donetsk, Mircea Lucescu, recordó que "no siempre gana el mejor equipo" antes de enfrentarse este miércoles (20.45 horas) al Bayern de Múnich en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, que se celebrará en el Allianz Arena.

"No creo que haya ningún entrenador que pueda predecir con exactitud lo que va a suceder, pero lo que puedo decir es que los 70.000 seguidores que vayan al estadio disfrutarán de un buen partido. El Bayern tiene muchos jugadores muy buenos y son uno de los mejores equipos de Europa. Pero el mejor equipo no siempre gana", dijo Lucescu tras el 0-0 de la ida.

"El Bayern es un equipo de primera calidad y lo que Guardiola está haciendo es impresionante. Ellos realmente juegan muy bien al fútbol y puedo decir que no he conocido a muchos entrenadores con su calidad. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y no habrá muchas sorpresas entre nosotros. Pero nunca se sabe; cualquier cosa puede suceder", avisó.

Por último, Lucescu admitió que la principal dificultad pasa por olvidar el conflicto que vive el país. "La situación que tenemos es muy complicada y los jugadores no pueden olvidar lo que está sucediendo en Ucrania. Tenemos que lidiar con ella y mantener un nivel alto", finalizó.