NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - SEVILLA

Musacchio: "Es una final"

"El partido del Sevilla es el partido del año. Por más que sea a doble partido, dependerá mucho de lo que pase en El Madrigal", insistió el defensa argentino.

Vila-realActualizado a
Mateo Musacchio
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El defensa del Villarreal, Mateo Musacchio, aseguró que el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa, que afrontan este jueves en El Madrigal ante el Sevilla es una final, ya que considera que este encuentro será decisivo para la suerte de la eliminatoria.

"El equipo está con muchas ganas de afrontar el partido y con ilusión de poder lograr un buen resultado en el mismo. Es un partido este en El Madrigal que se debe calificar como una final, ya que estamos obligados a lograr un buen resultado como local", explicó el defensa argentino tras el triunfo de su equipo ante el Celta.

"El partido del Sevilla es el partido del año, es una final. Por más que sea a doble partido, dependerá mucho de lo que pase en El Madrigal", insistió.

Para el defensa, el Sevilla es "un rival muy duro y que es muy competitivo", por ello deben estar "muy concentrados y con máxima intensidad en todo el partido".

Musacchio señaló que el equipo está "contento por la victoria en casa, una más y ya son muchas". "Esta racha y estos resultados en casa nos vienen muy bien y nos dan mucha tranquilidad", aseguró el futbolista, tras alcanzar el octavo triunfo consecutivo como local en la Liga.

A ello suman el buen momento de varios jugadores, como queda demostrado con las rotaciones del equipo, que es capaz de seguir ganando a pesar de los cambios.

"Este equipo viene demostrando que juegue quien juegue es muy competitivo y demuestra que hay plantilla para hacer lo que estamos haciendo", afirmó.

Por último, el futbolista quiso pedir para el duelo europeo "el apoyo y la ayuda de la grada. Ellos lo van a poner todo y van a crear un gran ambiente en el partido de vuelta, por ello debemos hacer nosotros lo mismo. A nuestra gente les pedimos que estén como siempre están en los partidos clave", finalizó.