NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Alfaro y Mojica estarán más tiempo de baja por sus lesiones

El colombiano lleva ya tres semanas de baja y su tobillo sigue hinchado mientras que al onubense no se le cicatrizan las curas en su tobillo.

Actualizado a
Mojica, en un entrenamiento con el Valladolid.
MARCOS YLLANADIARIO AS

Malas noticias en el Valladolid en el parte de lesionados del equipo blanquivioleta. Si bien Roger ya ha entrado en la segunda de sus cuatro semanas de integración en el grupo y no parece tener dificultades, los contratiempos se ceban en Johan Mojica y Alejandro Alfaro. En el caso del jugador colombiano, que lleva ya tres semanas de baja tras ser lesionado por una entrada del defensa del Alcorcón, Djené, su tobillo sigue hinchado y en unas pruebas realizadas el jueves pasado se observó una inflamación de la sindesmosis, que no se apreció en las anteriores dos resonancias. Eso le obligará a estar, al menos, otras tres semanas de baja.

Más desesperante, si cabe, es el caso de Alejandro Alfaro. Lesionado por el jugador del Betis, Perquis, en el partido de la primera vuelta (12 de noviembre) en un penalti que no fue sancionado. El onubense, que ha sido sometido a tres curas quirúrgicas por varias infecciones en su tobillo tras una artroscopia, deberá seguir de baja porque no cicatrizan las heridas. De hecho, mañana martes, el doctor Guillén volverá a observar el tobillo del onubense para buscar soluciones definitivas a estos problemas.