NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caso Osasuna

Cedrick: “Pongo la mano en el fuego por Amaya y Jordi”

"No vivo dentro de ellos ni dentro de sus casas. Cada uno verá lo que tiene que ver. Estando con ellos no he visto nada raro. Son gente normal y buenos como compañeros".

Actualizado a
Cedrick

Cedrick, jugador de Osasuna cedido por el Betis, defendió a sus excompañeros, Jordi Figueras y Amaya, implicados por el exgerente de Osasuna, Ángel Vizcay, en el supuesto amaño de partidos. “Pongo la mano en el fuego por ellos”, dijo el jugador.

El internacional congoleño, que la pasada temporada jugó en el Betis y en la actual lo hace en Osasuna, dijo que durante el tiempo que compartió equipo con Figueras y Amaya tuvo “una buena relación personal”. “En el mundo del fútbol puede pasar cualquier cosa, pero como amigo puedo decir que pongo la mano en el fuego por ellos. No vivo dentro de ellos ni dentro de sus casas. Cada uno verá lo que tiene que ver. Estando con ellos no he visto nada raro. Son gente normal y buenos como compañeros y personas”, explicó.

Sobre el partido supuestamente amañado donde el Betis recibió una prima por ganar al Valladolid, Cedrick comentó: “Estábamos en una situación muy complicada y teníamos que ganar para nuestra gente y salimos a ganar como un partido más”. En cuanto al otro partido investigado, el del Betis en Pamplona, dijo: “Jugamos un partido normal y corriente. Osasuna ganó un partido que mereció ganar. Fue mejor”.