NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Cristian y el penalti: "No podía salir bien como en los cuentos"

El portero y Baptistao analizaron la derrota del Rayo en Vallecas. Ambos coinciden en que hay que mirar adelante y pensar ya en el partido contra el Granada.

Actualizado a
Cristian Álvarez sonríe con el balón antes del lanzamiento de Messi.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Cristian y Leo Baptistao valoraron la actuación del Rayo en el Camp Nou para la web oficial del club. Tanto el portero como el delantero extraen lo bueno del partido, sobre todo hasta la expulsión, pero ya piensan en el choque contra el Granada (sábado, 20:00, C+Liga y GolT). 

LEO BAPTISTAO

Análisis: "Sabíamos que iba ser un partido complicado. Jugamos bien, dentro de lo posible. Vamos a sacar las cosas positivas, a olvidar el encuentro y a pensar ya en el Granada".

"En igualdad numérica pudimos hacer nuestro fútbol, salir a presionar, recuperar balones... y crear cierto peligro al Barça. Estamos contentos con eso. Vamos a quedarnos con eso".

Camp Nou: "Era la primera vez que jugaba con el Rayo en el Camp Nou y estoy muy feliz. Ya sabíamos que iba a ser muy complicado, que el Barça es un equipo increíble. Hay que felicitarles por la victoria y ya está".

Granada: "No nos metemos presión ni lo vemos como una final. Lo vemos como un partido más e iremos sin miedo a perder, con nuestra idea de fútbol. No hay presión ninguna por este partido".

CRISTIAN

De más a menos: "Jugamos bien, hicimos un buen partido. En la segunda parte, el tema de la expulsión nos mató. Hasta la roja estábamos metidos en el encuentro".

Parada a Messi:  "¿Lo del penalti? La vida del perdedor, es así, no podría salir todo bien como en los cuentos. Ya está. Ahora toca seguir mirando hacia adelante, estos partidos son así. Sabíamos que era muy difícil. Tenemos un encuentro muy importante ante el Granada que hay que ganar".

Rayo-Granada: "Es un partido importantísimo. Si sacamos un buen resultado podemos mirar hacia arriba y escalar algún puesto más".