NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Weligton: ''No vamos a pisar el freno con la permanencia''

“El partido no salió como quisimos pero hay que olvidarlo y ahora hay que mejorar para el próximo”, comentó el brasileño sobre la derrota ante el Granada.

Actualizado a
Weligton: ''No vamos a pisar el freno con la permanencia''

No están los ánimos caldeados en los vestuarios blanquiazules. La derrota ante el Granada fue un varapalo que nadie se esperaba. Uno de los veteranos de la plantilla, Weligton, habló ante los medios de comunicación tras el primer entrenamiento después de la derrota en Los Cármenes. ''Seguimos en la misma línea, el partido no salió como quisimos pero hay que olvidarlo y ahora hay que mejorar para el próximo partido. Nosotros nos fuimos con la sensación de que podríamos haber hecho algo mejor. Pero tenemos equipo para mejorar y la gente que piensa que con la permanencia vamos a echar el pie, se equivoca. Vamos a pelear por Europa'', sentenció el brasileño con la intención de aclarar cualquier duda sobre las intenciones del equipo.

La próxima cita del Málaga es en casa con el Córdoba. Otro partido difícil y en el que el Málaga está muy centrado. “Queremos la sexta plaza y eso necesitamos ir partido a partido. Es un buen horario el del domingo y espero que todo el mundo venga al campo y junto con la afición podamos ganar. En las dos tres o dos próximas jornadas se verá a que podemos aspirar. Queremos seguir arriba y queremos pelear hasta el final'', dijo para llamar a la afición.

Al brasileño se le preguntó también sobre la mano o no de Murillo y su respuesta fue clara. “Sí. Pero esto pasa, aparte de eso el equipo no fue el de siempre y si hubiéramos hecho otro juego el resultado hubiera sido otro”, afirmó.

Los de Javi Gracia se seguirán entrenando en el Ciudad de Málaga con la intención de mejorar todos los errores cometidos el pasado sábado y conseguir una victoria. Esta vez, en domingo a las 17:00 en La Rosaleda y ante el Córdoba.