NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Kiko Casilla, sobre su fallo: "No me voy a pegar un tiro"

El portero perico asume que su pase equivocado a Canales le costó los tres puntos ante la Real Sociedad, pero se anima a "no mirar hacia atrás".

Actualizado a
Kiko Casilla, sobre su fallo: "No me voy a pegar un tiro"
ESPANYOL

El guardameta del Espanyol, Kiko Casilla, compareció este lunes en la sala de prensa de Sant Adrià, el día después de cometer un grave error que regaló los tres puntos a la Real Sociedad en Anoeta (1-0). "Está claro que te sientes culpable, sobre todo porque perjudicas a tu equipo y porque cuesta la derrota. Pero no me voy a pegar un tiro", aseguró.

"Si me hubiera pasado hace unos años sí me habría escondido detrás de la portería o algo peor. Pero no sirve de nada, debes seguir jugando como si no hubiera pasado nada, sin mirar para atrás", afirmó Casilla, quien relató la crucial jugada: "Se la quise dar a Javi López, pero alguien le presiona por detrás. Y entonces escucho que un compañero me grita, que está por allí, y cambio la dirección del pase. Son décimas de segundo. Estoy tranquilo, lo malo es que nos cuesta los tres puntos", recalcó.

Sobre la situación del Espanyol en la Liga, aseveró el portero que "ni séptima ni octava, sería una tontería marcarnos una posesión. Debemos sumar el máximo de victorias posibles y ahora, el sábado, tenemos un reto motivante en casa contra el Atlético, al que intentaremos ganar como la temporada pasada".