NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Sergio Ramos y Luka Modric llegan a tiempo para el rescate

El croata jugará sus primeros minutos ante el Schalke en el partido de Champions. “Si seguimos así no vamos a ganar nada”, dijo Ancelotti en San Mamés.

MadridActualizado a
Sergio Ramos y Luka Modric llegan a tiempo para el rescate
REALMADRID TV

El Madrid tiene pie y medio en cuartos de final de Champions, pero Ancelotti no se fía del Schalke ni del momento que atraviesa su equipo. Según informó ayer La Sexta, el técnico italiano mostró su enfado en el vestuario de San Mamés: “Si seguimos así no vamos a ganar nada”.

El equipo perdió ayer el liderato de la Liga y recibe a los alemanes mañana (20:45 horas, La1) con Modric y Ramos llamados a filas para el rescate. Ninguno de los dos jugará de inicio (la convocatoria de Ramos sería más para hacer piña), pero el Madrid ha acusado sus bajas en este 2015. Los últimos seis partidos sin el de Camas: dos derrotas, un empate y tres triunfos. Ayer se mostró al 100% en la sesión de trabajo y marcó un gol de falta directa. Modric, por su parte, disputará unos minutos en la segunda parte después de 114 días lesionado por un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. El Madrid promediaba hasta su ausencia 3,16 goles por partido en 19 encuentros y después se ha quedado en 2,3 en 23 partidos. “Hay que atacar más rápido y con menos toques”, lamentaba Carletto. Con Modric el equipo encajaba 0,8 tantos y sin él, 0,6. Modric, a la vista de los números, dinamizaba mejor esa transición defensa-ataque.

El desgaste de Kroos también ha influido. El alemán tampoco tendrá descanso ante sus compatriotas: suma el 88% de los minutos (3.349’ de 3.780’) y el 95% de los partidos (40 de 42). La única duda de Ancelotti está en repetir con Illarramendi o incluir a Khedira, que se rompió después del 4-0 ante el Atlético. Arriba, la ‘intocable’ BBC.