NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAZIO 4 - FIORENTINA 0

La Lazio destroza a la Fiorentina y ya es tercera en la Serie A

Biglia, Candreva y Klose por partida doble fueron los goleadores en el Olímpico de Roma. La Lazio ha alcazado al Nápoles y se aleja de la Fiorentina.

Actualizado a
La Lazio destroza a la Fiorentina y ya es tercera en la Serie A
AFP

Tras 13 partidos sin perder en todas las competiciones, una cansada Fiorentina tuvo que rendirse a la Lazio en el Olímpico: los de Roma destrozaron a sus rivales con un 4-0 que supone su cuarta victoria consecutiva en la Serie A y ahora apuntar a participar a la próxima Champions ya es algo más que un sueño.La primera parte fue dominada por los locales, que tras 9 minutos rompieron el partido con un gran disparo desde fuera del área de Biglia. Un gol que encendió el Olímpico y la ilusión de toda la Lazio, que se aferró al infinito talento de Felipe Anderson, la intensidad de Candreva y la puntería de Klose. Si la Fiore llegó al descanso encajando solo un gol fue gracias a las paradas de su meta Neto y al palo, donde se topó otro disparo de Biglia en el 33'.

Los visitantes empezaron la reanudación dando señales positivas, y Salah regaló una perfecta asistencia en plena área rival a Badelj, cuya rosca acabó fuera. Después de haber tirado esta enorme ocasión la Fiore encajó el 2-0: Candreva transformó el penalti forzado por Felipe Anderson en el 65 sentenciando de hecho el enfrentamiento. Los de Montella se volcaron al ataque, pero dejaron espacios a la contra de la Lazio que se ensañó con los viola gracias a Klose. El alemán firmó un doblete aprovechando dos rechaces de Neto, llegó a 11 tantos en esta temporada y fue la guinda de un pastel muy rico para los de Pioli. Gracias a la victoria de hoy los biancocelesti alejaron a la Fiorentina, alcanzaron al Nápoles al tercer puesto de la clasificación y ahora hasta pueden mirar a la Roma, lejos solo 4 puntos. Con los talentos de su delantera y sin tener los apuros de las citas internacionales, la Lazio representa cada jornada más un rival muy incomodo en la lucha por puestos europeos: hoy llegó otro aviso.