NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón - Recreativo

El Recreativo empata en Alcorcón y sigue en descenso

Guichon adelantó a los madrileños en el 18 pero en el 53 fue expulsado su compañero Roman. Menosse logró el empate definitivo minutos después.

Actualizado a
El Recreativo empata en Alcorcón y sigue en descenso
CANAL+

Alcorcón y Recreativo empataron en un encuentro sin demasiadas ocasiones y que se decidió en dos jugadas a balón parado. El primero en golpear fue Facundo Guichón. El uruguayo del Alcorcón marcó a los 17 minutos el primero del partido con un magistral lanzamiento de falta. Tras el tanto, ambos conjuntos se dieron una pequeña tregua y abusaron del fútbol directo, lo que afeó el encuentro.

Tras el paso por los vestuarios, el Recreativo salió decidido a ir por el empate. Se empezó a acercar con peligro al área de Jiménez y en una de esas jugadas llegó la segunda amarilla a Fernando. Con un jugador menos y el otro central, Chema, tocado, el conjunto andaluz tenía claro que debía buscar el juego aéreo . Y así llegó el tanto del empate, obra de Menosses tras remate al palo. El gol dejó tocados a los amarillos pero, pese a contar con un jugador menos, se fueron arriba para buscar el tanto de la victoria.

Finalmente el marcador no se movió y ambos equipos se quedaron con un punto que sabe poco. Sobre todo porque los dos venían de sumar una victoria y cortar una racha preocupante de partidos sin vencer. El Recre sigue en descenso y el Alcorcón, en tierra de nadie...