NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 4 - CELTA 1

Berizzo: "La calidad individual en ataque desniveló el partido"

"El partido estaba jugado correctamente por parte nuestra. Tuvimos la posesión del balón y eso es importante ante el Villarreal".

Actualizado a
Berizzo: "La calidad individual en ataque desniveló el partido"
ANGEL SANCHEZ

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, señaló tras la derrota de su equipo ante el Villarreal por 4-1 que la calidad individual de los jugadores de ataque de su rival desniveló el partido. "La calidad individual de los ataque del Villarreal desniveló el partido. Se puede decir que nos ganaron con justicia. Había que contener a sus atacantes, pero en dos minutos el marcador se puso cuesta arriba", señaló.

"El equipo tuvo una actitud muy buena. No sé si esta goleada corresponde con lo que se vio en el campo, pero la victoria del Villarreal es justa", agregó.

"El partido estaba jugado correctamente por parte nuestra. Tuvimos la posesión del balón y eso es importante ante el Villarreal. Sus dos goles desequilibraron el marcador, pero en la segunda nos volvimos a meter con nuestro gol. Tuvimos una buena reacción y cuando mejor estábamos recibimos en un rebote el 3-1 que nos hizo mucho daño", destacó.