NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6- RAYO 1

Iniesta: "A veces parece que Xavi y yo no podemos jugar juntos"

El manchego hizo una defensa de su pareja con el de Terrassa: "Siempre es un privilegio estar a su lad. Te facilita el trabajo y el equipo funciona muy bien".

Actualizado a
Iniesta y, detrás, Xavi.
LLUIS GENEAFP

Andrés Iniesta habló en la zona mixta del Camp Nou después de la abultada victoria ante el Rayo e hizo una defensa de la pareja que forma con Xavi que tantas alegrías, combinada con Messi, dio al Barça en el periodo 2009-2011. "A veces tengo la sensación de que parece que no podemos jugar juntos, pero siempre es un privilegio estar a su lado porque no sólo te facilita el trabajo a ti sino que el equipo funciona muy bien. A veces las cosas no salen bien, como con todos los jugadores. Llevamos mucho tiempo juntos y la sensación siempre es muy buena”.

Iniesta también habló del Clásico y del regreso al liderato: “Más allá de estar primeros o no, la sensación del juego equipo, el partido que ha hecho, son buenas y hay que seguir. Quedan dos o tres meses, queda muy poco pero lo más complicado. Siempre es mejor tener ventaja que desventaja, evidentemente. Pero hasta ello nos queda un partido también incómodo en el campo del Eibar, luego viene la Champions. Quedan dos partidos que nos hacen pensar en otra cosa antes del Madrid, y cuando lleguemos allí intentar mantener esa distancia o incrementarla".