NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - RAYO 1

Messi ha remontado 12 goles a Cristiano en menos de 3 meses

Además, bate el récord de hat-tricks. Ya tiene 24 por 23 del portugués y 22 de Zarra y Di Stéfano. Ha metido 40 goles oficiales seis temporadas consecutivas.

Actualizado a
Messi ha remontado 12 goles a Cristiano en menos de 3 meses

Lionel Messi ha sido capaz de remontar en menos de tres meses la amplísima ventaja que Cristiano Ronaldo tenía abierta con respecto al argentino en la Liga. El 13 de diciembre de 2014, Cristiano llevaba 25 goles y Messi 12. Ya antes, en noviembre , el día 22, la distancia era incluso superior: 20 goles a siete para el portugués en el particular duelo.

Pero desde que arrancó el año Messi ha puesto la moto y menos de tres meses después ya es Pichichi del campeonato con 30 goles, los mismos de Cristiano Ronaldo, que ha conseguido más desde el punto de penalti (9).

Pero los números de Messi van más allá. Este domingo batió a Cristiano Ronaldo como jugador con más hat-tricks en la historia de la Liga. Ya lleva 24 por 23 de Cristiano Ronaldo y 22 de Zarra y Di Stéfano. Además, Messi se ha convertido ya en el primer jugador de la historia del fútbol español en hacer 40 goles o más durante seis temporadas consecutivos. Números impresionantes del argentino.