NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6-RAYO 1

Uno por uno del Barça: Iniesta conduce y Leo Messi golea

No fue el mejor partido de Messi, pero moralmente le vendrá bien para ver que igualó ya los 30 goles de Cristiano. Suárez, bigoleador incansable.

BarcelonaActualizado a
Uno por uno del Barça: Iniesta conduce y Leo Messi golea
CANAL+

Bravo: Paró lo poco que le llegó y jugó bien con los pies. Estuvo atento siempre, pero apenas sufrió peligro. No pudo hacer nada en el tiro de penalti.

Alves: Mejor en la segunda parte que en la primera, en la que el equipo no estuvo fino. En el segundo acto subió con acierto, combinó con Messi, remató y centró con peligro y acabó aplaudido por la grada antes de ser expulsado.

Piqué: Marcó gol de delantero e hizo un partido serio. Otro más. Está en un gran momento. Llega fino al tramo decisivo de la temporada.

Mathieu: Partido sin complicaciones, aunque demuestra que sufre con el balón en los pies. Anticipó bien e hizo buenas coberturas. Cumplió.

Alba: Rápido en las transiciones no encontró la mejor conexión con Iniesta en la primera parte, pese a que siempre se ofreció al espacio. Vio la quinta amarilla y llegará límpio al Clásico. Otro partido bueno del lateral.

Xavi: Sufrió en la primera parte. Vio cómo el balón apenas pasaba por sus pies hasta que dijo basta. Cuando él mimó la bola, la cosa comenzó a cambiar. La segunda parte fue diferente, sumándose a los buenos momentos del equipo, aunque ya sin rival.

Mascherano: Jugó de mediocentro y no pudo darle control y tranquilidad al juego del equipo. Cumplió como nadie en la presión y anticipación. Vio la cuarta amarilla de la temporada.

Iniesta: Sumó una buena hora de juego. Fino en la conducción y hábil en el toque, parece que vaya recuperando su mejor versión. Es un jugador vital para el tramo de temporada que nos acercamos.

Messi: Tras una primera parte de paseo, hizo un hat trick en 13 minutos, como el que no quiere la cosa. No fue su mejor partido, pero moralmente le vendrá bien para ver que igualó ya los 30 goles de Cristiano. Tiene trabajo a practicar con los penaltis.

Suárez: Bigoleador incansable. Generoso en el esfuerzo y con el equipo. Va a más y está recuperando sus mejores sensaciones. Delantero centro aclimatado al equipo.

Pedro: El Rayo siempre se le dio bien, pero no pudo anotar. Más activo con los espacios de la primera parte, que en la segunda, en la que partió la cara al presionar, pero apenas dispuso de opciones de gol.

Sustituciones:

Rakitic: Jugó de pivote. Buenos minutos y con opciones para marcar.

Adriano: Cerró bien su banda, se sumó al ataque y respondió a lo que le pidió el técnico.

Rafinha: Buenos minutos, bien aprovechados. Con velocidad, visión y gran toque. Se lo pasó bien sobre el césped.