NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Daily Star: el United sentencia a Di María y piensa en Gareth Bale

El diario británico especula con la marcha del argentino al PSG. El sueño de Van Gaal sería el madridista, pero se conformaría con Memphis Depay. Cristiano Ronaldo podría jugar en el Manchester United

Actualizado a
Daily Star: el United sentencia a Di María y piensa en Gareth Bale
AStv

La vida no le sonríe a Ángel di María en el Manchester United y la prensa británica ya especula con su marcha un año después de su llegada por 75 millones de euros. El Daily Star publica este domingo que Louis van Gaal está pensando en su venta para intentar el fichaje de su compatriota Memphis Depay, al que ve como a su hijo después del Mundial de Brasil en 2014.

Di María no atraviesa su mejor momento desde que aterrizó en Manchester. El pasado mes de febrero vio como unos ladrones intentaban asaltar su casa mientras cenaba con su familia y para colmo se ha convertido en el primer cambio del técnico holandés en los últimos tres partidos.

De todas formas Van Gaal dijo hace unos días en rueda de prensa que recuperará al Di María del Real Madrid. En caso de no llegar a dicho rendimiento, el equipo de Manchester espera fichar a Memphis Depay por 28 millones de euros, aunque el Tottenham también está a la espera. Si no el equipo británico intentará hacer caja con el argentino para ir a por Gareth Bale, siempre según Daily Star.

Para conseguir que el negocio sea rentable, el Manchester United intentaría que Di María acabase en el Paris Saint Germain. El verano pasado estuvo cerca de acabar en el equipo entrenado por Laurent Blanc, pero finalmente fue el United el que consiguió su fichaje.