NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIEVO-ROMA

La Roma se estanca y el Parma vuelve a jugar y sólo empata

Los de Rudi García no pudieron hacer un gol en casa del Chievo Verona, que pelea por no descender. Los 'ducali' empataron ante el Atalanta.

Actualizado a
La Roma se estanca y el Parma vuelve a jugar y sólo empata

La Roma no pudo pasar del empate en Verona ante el Chievo y dice prácticamente adiós al sueño scudetto: si mañana la Juve conseguirá vencer al Sassuolo en su estadio aumentaría a 11 puntos su renta sobre los giallorossi, que en las últimas nueve jornadas ganaron solo un partido, con ocho empates. El partido del Bentegodi acabó 0-0 y se recordará solo por la escalofriante lesión ocurrida a Mattiello, que tras un golpe con Nainggolan sufrió una fractura de tibia.

Otro protagonista de la jornada fue el Parma, que volvió a saltar al césped después de no haber disputado los últimos dos partidos y empató 0-0 en su estadio con el Atalanta. Los ducali, a pesar de su desastre económico, dieron la cara y lograron un resultado que no cambia su situación en la clasificación (son últimos con solo 11 puntos) pero, por lo menos, demuestra las ganas de concluir la temporada con dignidad de todo el conjunto.

Por otra parte, el Torino cayó en Udine 3-2 tras 12 jornadas sin perder: Quagliarella adelantó a los granata, pero el eterno Di Natale, un gol en propia puerta de Molinaro y Wague firmaron la remontada, mientras que el tanto de Benassi solo sirvió para calentar los últimos 20 minutos. Los empates de Empoli-Genoa (1-1), Cesena-Palermo (0-0), y el choque de esta noche entre Nápoles e Inter completarán la jornada, juntos con los partidos de mañana, el fundamental Lazio-Fiorentina y Juventus-Sassuolo.