NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - REAL MADRID 0

Uno por uno: Illarra y poco más en la debacle de San Mamés

El Real Madrid no pudo llevarse la victoria en Liga en su visita a San Mamés. Aduriz marcó el gol que le dio el triunfo a los vascos. El Madrid apenas tiró a puerta.

Actualizado a
Uno por uno: Illarra y poco más en la debacle de San Mamés
AStv

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en el partido en San Mamés.

Casillas: Poco trabajo. No pudo hacer nada en el gol de Aduriz.

Carvajal: De los pocos salvables del Madrid en la primera parte. De hecho, sus centros fueron el principal argumento ofensivo del equipo.

Varane. Mejor que su compañero del centro de la zaga.

Pepe: Aduriz hizo con él lo que quiso. El delantero del Athletic le superó en casi todas las acciones. Mejoró su rendimiento cuando le tocó medirse con el joven Williams.

Marcelo: Muy impreciso. Hizo una espectacular jugada en la última acción de la primera parte, pero Benzema la desaprovechó.

Kroos: Superado por el centro del campo del Athletic. Reflejó su impotencia con una dura patada a Iraola por la que vio amarilla en el minuto 30. Es el que más echando de menos a Modric. Llegó tarde a muchas acciones. En el minuto 76 dejó su puesto a Lucas Silva. El alemán está fundido.

Illarra: Vio la amarilla en el minuto 40 al querer recuperar un balón perdido por Marcelo. Fue de lo mejor del Madrid. Se multiplicó en defensa y ataque. Un ejemplo: en el minuto 57 recuperó un balón en su campo y acabó la jugada siendo el hombre más adelantado del equipo. Fue el mejor del Madrid en los 70 minutos que estuvo sobre el campo.

Isco: Condujo el balón en exceso y eso dificulto las transiciones del Madrid. A los dos minutos del segundo tiempo se inventó una jugada que pudo ser el 1-1, pero el posterior pase de Cristiano no llegó a Benzema en boca de gol.

Bale: muy desacertado en el primer tiempo. En la segunda parte aportó un espectacular disparo desde unos 50 metros que pegó en el larguero. Poco bagaje para el jugador más caro del mundo. Atraviesa su peor racha goleadora en el Madrid.

Cristiano: Lo intentó arriba en solitario durante la primera parte. Hizo el primer disparo del Madrid en el ¡minuto 51!. El mal juego del equipo le arrastró también a él. No tuvo ninguna ocasión clara.

Benzema: Sigue en una de sus fases de hibernación. Desde que comenzó 2015 es la sombra del jugador que acabó 2014. Su bajo rendimiento arrastra a Cristiano.

Jesé: Entró por Illarramendi cuando el Athletic ya estaba fundido, pero no aportó nada destacado.

Lucas Silva: Entró con el partido roto y no terminó de cogerle al aire. Lo intentó con un disparo desde fuera del área en el descuento, pero le salió muy desviado.

Chicharito: Ancelotti le echó a los leones. No tuvo ninguna opción de remate.