NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - VALENCIA

Simeone: "Mandzukic es determinante para nosotros"

El técnico argentino elogió al Valencia y añadió: "No es un partido más. Es con un rival directo por el que competimos desde el principio por la tercera plaza".

Actualizado a
Simeone: "Mandzukic es determinante para nosotros"

El Cholo Simeone compareció en rueda de prensa para analizar el interesante encuentro  de mañana ante el Valencia en el Vicente Calderón.

¿Jugará Mandzukic?
Estamos evaluando a quién poner. Podemos también jugar con muchas variantes: Raúl por la derecha, Koke por dentro y Gabi por fuera. Y en ataque: Torres-Mandzukic, Raúl-Torres o Mandzukic-Raúl. Mañana lo decidiremos en la charla preparatoria. Mandzukic es determinante, importantísimo. Nos genera muchísimas oportunidades. Ya sea de espaldas o de salidas largas para asistir, algo que ya ha hecho mucho. Lo consideramos determinante. 

¿Como ve a Mandzukic en la competencia con los compañeros?
Lo veo muy bien.

¿Les hará mucho daño la bajá de Griezmann?
Formamos un equipo para compensar ausencias. Esperemos el compensar de la mejor manera desde las características que nos dan otros compañeros. 

¿Cómo ve al Valencia?
Es un equipo muy competitivo. Ya dijimos que Sevilla y Valencia iban a competir con nosotros. En mitad de campo tiene Jugadores con jerarquía y visión de juego. Javi Fuego les da equilibrio y tiene dos bandas que son casi delanteros. Y todo con sacrifico defensivos. Eso hace que el equipo llegue bien y que hayan ganado cuatro partidos seguidos. 

¿Se juegan mucho ante el Valencia?
No es un partido más. Es un partido directo con rivales que competimos desde el principio por la tercera plaza. No es un partido más. 

¿Cuál es el objetivo del equipo: clasificarse para la Champions o alguna cota más alta?
Nuestro objetivó es ir a partido a partido haciéndolo bien. El objetivo del club es quedar terceros o cuartos.