NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - MÁLAGA 0

El Granada mira la salvación y el Málaga se aleja de Europa

Un autogol de Camacho en la segunda parte dio la victoria al equipo de Abel Resino. Los malagueños se quedan a cuatro puntos con un partido más.

Actualizado a
El Granada mira la salvación y el Málaga se aleja de Europa

Se pasó Javi Gracia la semana pidiendo máxima ambición e intensidad a sus hombres. Y se confirmaron sus temores. Las llamas del descenso dieron una marcha más al Granada. O dos. Y abrasaron la versión off de un Málaga inofensivo y falto de personalidad. El Granada hizo de la necesidad bandera. Abel apostó por Javi Márquez (clave en el triunfo) como acompañante de Fran Rico y Rubén Pérez en el medio y ahí comenzó a ganar el partido. Y lo hizo a pesar de dejar constancia una vez más de sus problemas para hacer gol. Kameni respondió de forma imponente (su temporada es para enmarcar) a las embestidas rojiblancas.

Y tuvo el Granada que toparse con la colaboración involuntaria de Camacho tras un remate de Robert para doblegar al gigante camerunés. Sólo entonces dio síntomas de presencia el Málaga, irreconocible y carente de la alegría y el desparpajo que le tienen en plena carrera por Europa. Aun así, tuvieron el gol Castillejo y Camacho, que reventó el larguero de Oier. Foulquier y Córdoba pudieron regalar a los suyos un plácido final de partido, pero este Granada es incapaz de despojarse del sufrimiento.