NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Al presidente Bartomeu le faltó tiempo para ver a Víctor Font

A Font le sobra currículum de gestión pero le falta ser conocido entre la masa barcelonista. Por tanto, para ganar las elecciones necesita aliarse a una ‘cara conocida’.

Actualizado a
Al presidente Bartomeu le faltó tiempo para ver a Víctor Font

Víctor Font apunta a outsider de las próximas elecciones a la presidencia del Barcelona. A Font le sobra currículum de gestión, pues su trayectoria en Dubai le avala, pero le falta ser conocido entre la masa barcelonista. A su favor juega el hecho de ser una cara nueva, aunque participó activamente en las últimas elecciones como miembro del equipo de Marc Ingla y Soriano, a los que le une una gran relación personal y profesional. Por tanto, para ganar las elecciones necesita aliarse a una ‘cara conocida’.

Tal y como explicó este diario, el primero que se acercó a Font, mantuvo reuniones y cerró un inicio de pacto fue Laporta. Nada más publicarse esta noticia por AS, Font viajó a Manchester para presenciar el City-Barça. A su llegada, se encontró con un mensaje del presidente Bartomeu, que le citó la misma mañana del partido para hablar. Barto en la reunión estuvo, según fuentes bien informadas, “encantador y seductor con Font”. Le dejó entrever que tiene sitio en su candidatura. Todo ello sucedió en un hotel muy cercano al que se alojaba la expedición barcelonista en la ciudad inglesa. Después, Font regresó a Barcelona a por más reuniones

Font duda. No sabe si ir en solitario, unir su suerte a la de Laporta o a la de Bartomeu. Lo que sí ha descartado es hacer caso a sus amigos (algunos con experiencia de gestión en el club) que le recomiendan que se espere 4 años. Pero a Font le ha entrado la prisa.