NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Cholo sigue haciendo pruebas en el once

Simeone probó con Raúl García titular y Mandzukic suplente

Raúl García o Mandzukic, esa es la gran duda que tiene el Cholo, a dos días de uno de los partidos más importantes del equipo rojiblanco en lo que va de esta dura temporada.

Actualizado a
Simeone probó con Raúl García titular y Mandzukic suplente

Raúl García. Ese es el jugador que acompañará en el ataque a Torres ante el Valencia. O, al menos, eso parece después del partidillo que Simeone diseñó ayer en el entrenamiento del Atlético a puerta cerrada en el Calderón. El navarro fue titular y Mandzukic, suplente. Uno u otro. Esa es la gran duda que tiene el Cholo, a dos días de uno de los partidos más importantes del equipo en lo que va de temporada. Y es que, para el Atlético-Valencia, el técnico no podrá alinear a Griezmann, máximo goleador rojiblanco en Liga (14), por acumulación de amarillas.

Y parece que el navarro, de momento, aventaja al croata, que ya fue suplente la última jornada de Liga (25ª) ante el Sevilla. Pero la decisión aún no es definitiva. El Cholo aún tiene un día, hoy, para mover a sus jugadores y decidir su once. El jueves, en el entrenamiento, había probado con Mandzukic como titular al lado de Torres, aunque al final de la sesión, sacó al croata de ese supuesto equipo de titulares y dio entrada a Raúl García.

El que parece que jugará fijo en el lateral zurdo es Siqueira. Simeone volvió ayer a probar con él. La otra gran duda del técnico es el esquema: podría jugar con un 4-1-4-1 (ver gráfico adjunto) ante el Valencia.