NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - REAL MADRID 0

Llega el Clásico: Isco y Kroos, a una amarilla de la suspensión

El malagueño y el alemán fueron amonestados en San Mamés. Ahora Ancelotti debe decidir si arriesga con ellos ante el Levante o les concede descanso.

Actualizado a
Llega el Clásico: Isco y Kroos, a una amarilla de la suspensión
CANAL+

Cristiano, Isco y Kroos eran los tres jugadores del Real Madrid con tres tarjetas antes del partido de San Mamés y los dos últimos la vieron durante el encuentro. De hecho, Carlo Ancelotti sustituyó al alemán por Lucas Silva y confesó después que temía quedarse con diez durante el choque.

Llega el Clásico: Isco y Kroos, a una amarilla de la suspensión
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

La duda ahora es si el italiano alineará a ambos en el Real Madrid-Levante de la próxima jornada (domingo 15, 21:00 horas) porque ya están apercibidos de sanción de cara al Clásico (domingo 22, 21:00 horas). El problema es que durante todo el año Ancelotti no ha encontrado un buen sustituto para el alemán y que en el centro del campo se han concentrado las bajas hasta el momento. Modric aún no ha regresado de su lesión, aunque podría hacerlo ante el Schalke, y James sigue de baja.

Por tanto, parece complicado que el Madrid pueda renunciar a Isco, su jugador más creativo en esa zona. Sobre Illarramendi, Lucas Silva y Khedira no se han resuelto las dudas.