NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cisse, siete partidos de sanción y Evans, seis por escupirse

Evans, del United, escupió a Cisse, del Newcastle, en el minuto 38. Inmediatamente después, el senegalés le respondió con la misma acción.

Actualizado a
Cisse, siete partidos de sanción y Evans, seis por escupirse

El senegalés Papiss Cisse y el inglés Jonny Evans fueron sancionados con siete y seis partidos de suspensión, respectivamente, después de que se escupieran en un partido de la Premier League, anunció hoy la Federación de Fútbol de Inglaterra (FA).

Evans, del Manchester United, escupió a Cisse, del Newcastle, en el minuto 38 del duelo que ganaron el miércoles los "red devils" por 1-0. Inmediatamente después, el senegalés le respondió con la misma acción.

El incidente no fue visto por el árbitro, pero las cámaras de televisión lo grabaron, indicó la FA. Evans negó los cargos, pero el viernes en una audiencia "quedó demostrado" que escupió, explicó la federación.

Cisse, por su parte, aceptó la sanción, pero recibió un encuentro más de suspensión porque ya había sido sancionado esta temporada.

La sanción también incluye partidos de la Copa inglesa, por lo que Evans no podrá jugar el lunes ante el Arsenal por los cuartos de final de la competición.