NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Mateo, técnico de Osasuna: "Los chicos están centrados"

"Estoy contento de lo que me he encontrado: un equipo abierto a mejorar, receptivo y con plena confianza de que puede sacar esto adelante".

Actualizado a
José Manuel MateO, técnico de Osasuna.
VILLAR LÓPEZEFE

El entrenador de Osasuna, José Manuel Mateo, ha afirmado hoy que la plantilla está "centrada" en lo deportivo, de cara al partido de mañana contra el Racing, sin descentrarse por los asuntos extradeportivos que están azotando al club navarro, con seis exdirigentes detenidos.

"Hemos trabajado tranquilos y bien. Estoy contento de lo que me he encontrado: un equipo abierto a mejorar, receptivo y con plena confianza de que puede sacar esto adelante", ha manifestado Mateo en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar.

"Los chavales están centrados en lo deportivo. Nuestra manera de ayudar es sacar la situación desde lo deportivo", ha destacado el nuevo técnico osasunista, según recoge la página web del club. Sobre la situación del equipo, que acumula cuatro derrotas consecutivas, ha indicado que "hay un bloqueo" mental, pero ha señalado que la plantilla ha cogido "bien" su mensaje sobre el camino para "darle la vuelta".

"Cuando una persona se abre y te dice por qué se ha llegado a esta situación, te abre las puertas para que sepas cómo entrar al grupo. Han hablado todos, han sido sinceros", ha dicho.

Ha comentado que partidos como el de mañana en Santander son "motivantes". "No tengo ni nervios ni tranquilidad. Tengo ganas", ha afirmado el técnico navarro, quien ha añadido que su sensación es que "el grupo da cosas positivas".