NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Escribá recupera a Jonathas y Roco para jugar ante el Almería

El técnico ilicitano mantendrá a Cisma en el lateral izquierdo y el capitán Albacar repetirá en el banquillo también en esta jornada.

Actualizado a
Fran Escribá
FITO GONZALEZDIARIO AS

Fran Escribá, técnico del Elche, podrá contar con su once de gala para medirse este sábado (20:00 horas) ante el Almería. El preparador franjiverde recupera a su máximo goleador, Jonathas de Jesús, y al internacional chileno Enzo Roco. La única baja confirmada es la del central Sergio Pelegrín, lesionado. Pedro Mosquera ya tiene el alta médica aunque, salvo sorpresa, no entrará en la convocatoria hasta dentro de un par de semanas.

Tras el empate ante el Celta de Vigo, Escribá hará dos cambios en su alineación: Jonathas (nueve goles y cinco asistencias) será el delantero referencia en sustitución de Corominas y Enzo Roco sentará en el banquillo a José Ángel Alonso. En el lateral izquierdo, Escribá mantendrá a Domingo Cisma, ex del Almería, después de devolverle a la titularidad el lunes. Cuestionado por esta posibilidad, no ha querido profundizar en sus explicaciones: “Tengo la decisión tomada, pero no soy de dar pistas”. La plantilla realizará antes del partido, a puerta cerrada, su última sesión de trabajo antes de que el técnico concentre a sus jugadores y dé a conocer la lista de 18 jugadores convocados.