NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - VALENCIA | NEGREDO

"Cuando al Atlético le igualas en intensidad, se les complica"

"Otamendi es un jugador que aguanta mucho el dolor. Otros compañeros con un esguince fuerte no pueden jugar", explica el jugador del Valencia.

Actualizado a
"Cuando al Atlético le igualas en intensidad, se les complica"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Otamendi: "Es un jugador que aguanta mucho el dolor. Otros compañeros que he tenido no pueden jugar con molestias. Tiene un esguince fuerte y hoy ha entrenado otra vez con el grupo. Ya es decisión del míster si ponerlo o reservarlo para más adelante".

Situación personal: "Estoy bien. El equipo está ganando. Y yo lo que quiero es aportar al juego y seguir creciendo. Y entre todos conseguir el objetivo".

Empate: "No sería bueno porque estamos en una dinámica muy buena. Ahora mismo con la dinámica que llevamos no me vale. Tenemos que salir a por los tres puntos y sabiendo que ellos están ahí por méritos propios".

Favorito: "Son ellos. Son los campeones de liga y van por delante. La presión la tienen ellos pero estamos a un punto. Si ganamos les pasamos y eso es lo que queremos. Nosotros seguimos con el objetivo de ganar los máximos partidos posibles, sabiendo que es un campo muy difícil. Será un partido muy bonito, ya se lo pusimos difícil en la primera vuelta. También hay que tener en cuenta el golaverage".

Comienzo arrollador como en Mestalla: "No lo sé. No creo. Será un partido más competitivo. Además, ellos tendrán a favor la presión de la afición... Intentaremos sacar algo positivo".

Cerca del Atlético: "Hubo otras ofertas más interesantes. Y estoy aquí por eso".

Sequía con el gol: "Puedes estar más o menos acertado pero el equipo es lo importante. Si el equipo gana es lo fundamental

Igualar en intensidad: "Es un equipo que va a todos los balones con más de un jugador en la presión. Siempre llegan ayudas. Desde la llegada del Cholo nunca había sido tan intenso. Cuando un equipo que tiene tan marcado este juego y se lo igualas, pues le cuesta un poco. Es uno de los equipos más intensos de Europa y cuando le iguales eso, se les complica. El equipo está con esa ilusión de ir hacia arriba y no regalar nada".

Juego con extremos: "Por mis características me gusta tener gente por bandas que pongan balones y ahí es donde me siento más a gusto. A nivel personal me siento más cómodo".