NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic - Real Madrid

Lucas Silva o Illarramendi, la única duda para San Mamés

Las estadísticas del brasileño (pases, recuperaciones, pérdidas...) son peores que las de Illarramendi. Por ello, Ancelotti medita un posible cambio.

Actualizado a
Lucas Silva o Illarramendi, la única duda para San Mamés

Ancelotti tiene sólo una duda de cara al encuentro de mañana en San Mamés (18:00 horas, C+ Liga/ GolT): Lucas Silva o Illarramendi. El brasileño llegó en el pasado mercado de invierno para dar solución a los problemas que tenía el Madrid en la medular, pero después de tres partidos seguidos como titular su rendimiento no termina de ser el esperado. De hecho, sus estadísticas (pases, recuperaciones, pérdidas...) son peores que las de Illarramendi. De ahí que Carlo Ancelotti se esté planteando devolverle la titularidad al mediocentro vasco después de tres encuentros en el banquillo.

Lucas Silva ha sido titular ante Schalke, Elche y Villarreal de forma consecutiva y ha disputado 266 minutos, mientras que en esos tres encuentros Illarramendi sólo ha participado en 89’.

Un aspecto que juega a favor de Illarramendi es el hecho de que San Mamés es un campo que le va a exigir al Madrid un importante despliegue físico y jugadores que no se arruguen en el fútbol de contacto. De ahí que el mediocentro vasco, a priori, se adapte mejor al fútbol que necesitará el Madrid mañana para salir de Bilbao con los tres puntos.

El resto del once madridista será el mismo que el pasado fin de semana empató 1-1 con el Villarreal en el Bernabéu.