NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Dória: "Bielsa se ha ganado por sus formas que le llamen 'loco"

El jugador brasileño cedido por el Marsella a Sao Paulo, habló en la ESPN: "Me enseñó un vídeo de mis errores y cuando le dije que no era yo, me mandó al equipo b".

Actualizado a
Dória: "Bielsa se ha ganado por sus formas que le llamen 'loco"

El jugador brasileño Matheus Dória Macedo, actualmente en el Sao Paulo cedido por el Marsella hasta el final de temporada, habló y arremetió en la ESPN sobre los métodos utilizados por el entrenador argentino del club francés: "Acabé jugando en el equipo b, pero no fue mi decisión. Una vez Bielsa me llamó para enseñarme un vídeo con errores. Cuando le dije que me estaba confundiendo con otro compañero me mandó al equipo filial", comentó el brasileño en la cadena.

Pero no sólo se refirió a problemas de Bielsa con él. "No necesito a llamarle loco. No tengo que estar de acuerdo con algunas de sus actitudes, pero tiene algunas maneras en que pueden llevar a ese apodo", dijo el lateral, que detalló una bronca que tuvo el argentino con uno de sus ayudantes: "Le pidió a un miembro de su cuerpo técnico un bolígrafo. Como el auxiliar no lo tenía a mano y mientras buscaba una, Bielsa le maltrató verbalmente. Es muy injusto con sus ayudantes".

Para finalizar, el lateral brasileño dejó otro dardo a Bielsa: "No necesito llamarle 'loco'. Pero por las formas que tiene de hacer las cosas, se ha ganado el apodo".