NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Herrera, mejor de febrero para los fans del United

El centrocampista del United dio las gracias por twitter a todos los hinchas que hiceron posible la elección. Con el 76% de los votos superó a Rojo.

Actualizado a
Herrera, mejor de febrero para los fans del United

Ander Herrera fue elegido por los aficionados el mejor jugador del Manchester del mes de febrero con el 76% de los votos, superando a Rojo. "Significa mucho para mí porque los votos vienen de los fans, estoy muy feliz y agradecido con ellos. Valoran mi trabajo y quiero seguir ayudando al equipo. Estoy muy contento con mi rendimiento, pero lo estaría más aún si hubiéramos ganado al Swansea", comentó el futbolista español.

Ander Herrera ha cuajado un gran mes de febrero con el United. En el replay de Copa ante el Cambridge jugó los noventas minutos y dio una asistencia. En el siguiente partido, esta vez de Liga, no fue alineado ante el West Ham, y desde entonces no se ha caído del once inicial: Burnley, Swansea y Sunderland. Además, también participó en el partido de octavos de FA Cup ante el Preston, en el que anotó un gol. Su balance en este mes es de cinco partidos disputados, anotando dos goles. De esos cinco partidos, el United ha ganado cuatro y ha perdido uno.