NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mata podría ser el recambio de Morata en la Juventus

En la Juventus les encanta su fútbol y entienden que al no ser un titular indiscutible en el Manchester United podría concretarse la operación.

Actualizado a

En Inglaterra siguen asegurando que el Arsenal está dispuesto a ir a Morata haciendo una oferta astronómica, mientras que en Italia resalta que Mata podría ser su recambio en la Juventus. El diario Metro resalta que Wenger ha dado el visto bueno para llegar a ofrecer hasta 80 millones de euros por el goleador español, al que considera como su pieza básica para hacer la reestructuración deportiva que quiere afrontar.

Por su parte en Italia, la página web Tuttomercato indica que Mata podría ser el recambio que pretende el conjunto italiano. Les enEn la canta su fútbol y entienden que al no ser un titular indiscutible en el United podría concretarse la operación. Por otro lado ya nadie duda de que el futuro de Fernando Llorente está fuera del Calcio y que España sería su destino ya que tanto Sevilla como el Valencia estarían interesados en su contratación.