NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Ghilas, la gran incógnita de Djukic para ganar al Getafe

El técnico podría levantarle el castigo al internacional argelino aunque no es seguro. El jugador, dolido, desea reivindicarse.

Actualizado a
Ghilas, la gran incógnita de Djukic para ganar al Getafe
JAVIER GANDULDIARIO AS

Miroslav Djukic parece perdonar a Ghilas. Al menos esa es la sensación que dio tras el partido de entrenamiento que jugó su equipo ante el filial blanquiverde. El internacional argelino parece que vuelve a contar para Djukic, que por otra parte, no tiene una plantilla como para permitirse el lujo de prescindir del delantero. Otra cosa es lo que decida finalmente el técnico, quien ya ha demostrado que no le tiembla lo más mínimo el pulso a la hora de tomar decisiones drásticas y dar ejemplo.

La otra cuestión es cómo se encuentra el jugador. Tras verse fuera de convocatoria para el partido ante el Espanyol, Ghilas se ha sentido dolido con el técnico, al que acusa de haberle señalado ante la prensa y la afición. El argelino incumplió el régimen interno del club junto a otros tres jugadores, pero solo él fue castigado por el entrenador, al que no gustó que Ghilas usase como argumento la cifra de goles y su actitud en los partidos. Para Djukic, un jugador franquicia debe dar ejemplo y no le ayudó en nada ese alegato ante su entrenador delante del resto del equipo. Sea como fuere, Nabil Ghilas podría volver este lunes ante el Getafe y tendrá una oportunidad extraordinaria para reivindicarse ante el club y ante la afición.

Los seguidores del Córdoba siempre le han considerado un ídolo, pero en la actual situación con el equipo colista y con la permanencia seriamente comprometida, no se va a consentir ciertas actitudes que deriven en falta de compromiso.

Por todo ello, Ghilas desea jugar y hará todo lo posible por volver a marcar con la camiseta blanquiverde. De momento lleva siete dianas, que podrían haber sido algunas más.

Ya queda menos para saber el desenlace de esta historia que no empezó bien, pero que todo el mundo desea que se resuelva. Djukic guarda silencio de momento, aunque nadie se atreve a descartar que mantenga el castigo por más que deportivamente su equipo necesite goles.