NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-RAYO

Jozabed: "Intentaremos poner las cosas difíciles al Barça"

"Quiero disfrutar si tengo la opción de jugar porque es un sueño desde pequeño estar en esos campos", aseguró el jugador en la rueda de prensa.

Actualizado a
Jozabed: "Intentaremos poner las cosas difíciles al Barça"
Irene Caminero

Camp Nou: "Es un partido que a todo el mundo le gusta jugar, que a todos les apetece y de los más bonitos que hay. Voy con muchas ganas para afrontarlo". 

El rival: "El Barcelona es difícil. Partiendo de la base de nuestra forma de jugar característica y que no la cambiamos, sea el rival que sea, intentaremos ponerle las cosas difícil en todo lo posible".

De Segunda al Camp Nou: "Quiero disfrutar si tengo la opción de jugar porque es un sueño desde pequeño estar en esos campos".

Bajas: "Busquets y Neymar son importantes, básicas para ellos, pero en esa plantilla habrá otros jugadores. Juegue quién juegue lo hará bien. Jugar en ese tipo de campos y contra esos jugadores, que desde que soy niño los he idolatrado, es un sueño cumplido, por lo que intentaré disfrutar al máximo".

En el once: "No sé qué idea pasa por la cabeza del míster. Nos presentamos sin los dos mediocentros defensivos, pero estamos trabajando como cualquier semana y si me dan la opción espero hacerlo bien y no desentonar porque este jugando menos últimamente".