NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Cristiano, Carvajal y Pepe se entrenaron hoy con el grupo

Modric sigue con su puesta a punto y lleva una semana entrenándose con el grupo. Odegaard estuvo en la sesión. Ramos y James siguen recuperándose de sus lesiones.

MadridActualizado a
Cristiano, Carvajal y Pepe se entrenaron hoy con el grupo

El Real Madrid completó ayer la tercera sesión de entrenamiento de la semana con la plantilla al completo, a excepción de James y Ramos que continúan con sus respectos procesos de recuperación. Ancelotti llamó al noruego Odegaard para completar el entrenamiento. Cristiano, Pepe y Carvajal se unieron al trabajo de grupo después de no haberlo hecho la jornada anterior. 

Modric gana enteros para entrar en la convocatoria de cara al partido del sábado en San Mamés (18:00 horas, Canal+Liga/ GolT) ya que de nuevo se entrenó con el grupo con muy buenas sensaciones. El croata acumula una semana de trabajo al mismo nivel que sus compañeros desde que el pasado 25 de febrero se sumara al trabajo colectivo. La principal duda para el compromiso liguero será Lucas Silva o Illarramendi en la medular. El italiano podría dar entrada al de Mutriku después de tres encuentros consecutivos del brasileño como titular.