NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gámez: "¿Cavani? estamos centrados en lo que estamos"

"El Valencia se ha acercado y será partido difícil, pero nosotros contamos con el apoyo de nuestra afición", dijo el defensa del Atlético de Madrid.

Actualizado a
Gámez: "¿Cavani? estamos centrados en lo que estamos"
ATLAS

-Valencia. “Vamos con muchas ganas. En Sevilla tuvimos un partido difícil, que conseguimos un empate ante un gran equipo, hicimos un buen partido pero sobre todo que el Sevilla no nos recortó en puntos. Ahora sabemos que el Valencia se ha acercado y será partido difícil, pero nosotros contamos con el apoyo de nuestra afición y con las ganas del equipo de que llegue ese momento”.

-Mandzukic. “Somos un equipo bastante unido, en grupo y sobre todo entrenador. Hay situaciones que igual son del momento del partido y ahí quedan. Estamos entrenando y en estos momentos que se necesita a todos los jugadores pues la unión del grupo es fundamental”.

-¿Piensan en los primeros minutos de la ida, que el Valencia les arrolló? “No pensamos en ello. Al revés. Estamos para afrontar lo que resta de Liga con todos los jugadores a tope, con mucha competencia en los puestos y para nosotros, eso es lo fundamental, que el jugador que salga al campo sea quien sea lo dé todo”.

-Su papel en los dos últimos partidos. “Por circunstancias tocó salir. Esa siempre ha sido mi línea de trabajo, en la vida y mi carrera: ser una persona constante y trabajadora, aportar al grupo, no poner una mala cara y apoyar las decisiones del míster. Es fundamental cada vez que tengas esa oportunidad demostrar y decir: ‘Estoy ahí para lo que se necesite”.

-Cavani. “Esos rumores a nosotros no nos influyen. Nosotros ahora mismo nos centramos en lo que estamos. En dos competiciones, que vienen partidos muy importantes y no podemos desviar la atención en esos rumores”.

-Lo que viene, ¿más que partidos? “Todos son importantes, si no le das importancia a partidos que parece que son más fáciles no estás ahora mismo compitiendo por lo que estás compitiendo. Está claro que vienen rivales directos, que son partidos difíciles. En Champions está claro que tienes que ir a por todas para poder pasar y en Liga para abrir brecha con los que vienen por detrás”.