NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juanmi: “Vamos a pelear cada punto para estar arriba”

El delantero blanquiazul está en un momento dulce. Es el pichichi del equipo. “Estoy en mi mejor momento. Tengo la confianza del mister y quiero seguir jugando”.

Actualizado a
Juanmi: “Vamos a pelear cada punto para estar arriba”
MÁLAGA CF

Juanmi habló ante los medios de comunicación antes del partido contra el Granada. Un encuentro complicado, pero que el delantero tiene confianza en ganarlo. “El partido del Levante nos sirvió para aprender, el partido del sábado es complicado pero para nosotros es importante y vamos a salir desde el primer minuto a ganar. Espero que sea un buen partido”, aseguró.

Con seis goles, el delantero es el pichichi del equipo y vive su mejor con el Málaga. “Estoy en mi mejor momento. Tengo la confianza del mister y quiero seguir jugando. Un jugador cada semana tiene que ir superándose y yo creo que estoy aprovechando las oportunidades que me da Javi Gracia y espero darle cosas al equipo, vivo un momento dulce pero debo seguir mejorando”, dijo acerca de su estado personal.

Con la permanencia ya conseguida, la afición espera que este Málaga llegue más lejos. Juanmi asegura que el equipo tiene ganas y ambición. “El objetivo está cumplido y ahora tenemos trece partidos que el equipo los afronta con las máximas ganas para poder estar arriba a final de temporada”, sentenció.

Juanmi ha sido convocado varias veces por las categorías inferiores de la selección. Solo le falta ser titular con la absoluta. Sin embargo, el malaguista no piensa en eso. “Tengo que seguir pensando en el equipo y es verdad que si haces las cosas bien, tienes mas opciones pero estoy centrado en el Málaga. Que el seleccionador hable de ti es un orgullo y ojalá tenga la oportunidad”, afirmó.

Al delantero se le preguntó por la final de la Copa del Rey y, entre risas, dijo que prefería que se la llevara el Barcelona. El Málaga se sigue entrenando para poner rumbo a Granada el sábado para jugar en Los Cármenes.