NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0-ATHLETIC 2

San José: "Si el Barça no quiere el Camp Nou, jugamos en Bilbao"

El central dijo tras eliminar al Espanyol en semifinales que la sede ideal para la final sería el Bernabéu por capacidad y comunicación. Y si no, quiere San Mamés.

Actualizado a

El central dijo tras eliminar al Espanyol en semifinales que la sede ideal para la final sería el Bernabéu por capacidad y comunicación. Y si no, quiere San Mamés. Así lo dijo en la SER.

Partido diferente al de ida. Ha sido una pena la tarjeta a De Marcos. Son partido diferentes, sabíamos que podíamos hacer las cosas bien y meter el gol tan pronto ha hecho que ellos se pusieran incómodos. La tarjeta a De Marcos ha sido una pena".

Otro Athletic distinto. "En el partido de ida nos perdonaron. Su gol nos hizo daño y pudieron sentenciar. No lo hicieron y nos dejaron con 1-1 que era remontable. Y  hemos venido a levantar ese 1-1".

Aduriz y gol tranquilizador. "No teníamos prisa, sabíamos que teníamos hacerlo. Pero teníamos que cocinar bien el partido. El 0-1 nos lo ha puesto de cara y hemos sabido aprovecharlo, ya que les ha hecho daño".

Moral de cara al Madrid. "El equipo viene jugando domingo-miércoles mucho tiempo. Esto es un empujón increíble de cara al sábado. El equipo va estar a tope".

Sede de la final. "Por capacidad y lugar lo ideal sería el Bernabéu, para que pudieran venir todos los socios del club. Además es una ciudad bien comunicada con Bilbao y Barcelona".

Y si no se puede. "Entonces en San Mamés. Si el Barça no quiere jugar en su casa, jugamos en San Mamés, que sería muy bonito".


Iñaki Williams: "Me da igual el estadio, estoy feliz por llegar"

¿Selección?: "La selección está muy lejos".

 Muniaín se quejó porque no se la pasó: "Hemos estado muy bien en ataque y en defensa. Yo llegaba forzado, me he cegado con el balón y he chutado, le he pedido disculpas pero no tiene más importancia".

Pudieron golear: "No queríamos conceder nada porque un gol tonto nos podía poner en apuros, queríamos dejar la eliminatoria para llegar a la final".

Finales recientes: "Las otras las viví en casa, pero el Barça estuvo fuerte. No se me pasaba ni por la cabeza llegar a jugar una final de Copa del Rey. Celebraría un gol como nunca".

¿En qué estadio?: "Me da igual, estoy feliz por jugarla, que sea donde sea".