NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - BARCELONA 3

Piqué: "Al Athletic se le da bien la Copa y va a ser muy difícil"

El central del Barcelona: “Es para estar contentos y orgullosos de todas las finales de Copa a las que hemos llegado en los últimos años. Competimos de maravilla".

Actualizado a
Piqué: "Al Athletic se le da bien la Copa y va a ser muy difícil"
Alberto SaizAP

“La Copa se le da muy bien al Athletic y aunque no está tan bien como siempre en la Liga, es un rival muy difícil”, aseguró Gerard Piqué en Onda Cero nada más conocer al rival del Barcelona en la final de Copa del Rey del próximo 30 de mayo.

Otra final: “Es para estar contentos y orgullosos de todas las finales de Copa a las que hemos llegado en los últimos años. Competimos de maravilla pese a algunos racha menos buenas".

Villarreal: “El primer gol nos ha dado mucha tranquilidad. Sabíamos que apretarían. Ellos tenían que marcar tres goles para ir a la prórroga y eso es muy difícil. Con la expulsión el partido se ha finiquitado. Nos han creado muchas ocasiones. Tienen jugadores muy peligrosos. Siempre les hemos ganado y eso es lo importante.

Dureza: “Lo de Pina ha sido una acción aislada. Los jugadores del Villarreal son muy limpios. Esas cosas pasan. Vamos a ver que tiene Busquets. Es muy importante y vamos a ver que tiene”.