NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | RAYO

Bueno, mejor jugador del mes

El delantero del Rayo Vallecano Alberto Bueno ha sido galardonado este miércoles como Mejor Jugador de la Liga BBVA en febrero.

Actualizado a
Bueno, mejor jugador del mes
CANAL+

El delantero del Rayo Vallecano Alberto Bueno ha sido galardonado este miércoles como Mejor Jugador de la Liga BBVA en febrero, un mes en el que ha marcado cinco goles, cuatro de ellos contra el Levante UD en la vigésima quinta jornada de Primera División.

Bueno escribió una página en la historia de la entidad madrileña, al convertirse en el primer jugador del club en marcar cuatro tantos en un mismo partido liguero. Dicha hazaña la consiguió la pasada jornada ante el Levante en tan solo 14 minutos, lo que ayudó al atacante a hacerse con esta distinción, elegida por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y entregada por el banco BBVA, principal patrocinador del torneo.

Otro gol ante el Villarreal CF, también en febrero, hizo que el delantero sumase 12 goles en lo que va de temporada, convirtiéndose hasta el momento en el máximo goleador español de la Liga BBVA. Además, está a dos dianas de convertirse en el máximo goleador histórico del Rayo Vallecano en Liga, una distinción que por el momento posee Jon Pérez Bolo con 25 tantos.

Por otro lado, el delantero del Leganés Manuel Jesús Vázquez 'Chuli' fue designado como el Mejor Jugador de la Liga Adelante. El ariete onubense del cuadro pepinero, cedido por el Real Betis en el mercado invernal, consiguió cuatro goles en febrero, mes en el que los madrileños ganaron todos sus partidos.