NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Coke: "La distancia con el Valencia no es insalvable"

El lateral derecho del Sevilla avisa del peligro del Deportivo y aplaza la mirada al Villarreal. "Yo llamaría a Iborra y Vitolo a la selección", asevera.

Actualizado a
Coke: "La distancia con el Valencia no es insalvable"
Antonio Pizarro

El sevillista Coke valoró la importancia del duelo ante el Deportivo del próximo sábado tras formar parte de la expedición del Sevilla que visitó en la mañana de hoy a los hospitalizados en el Virgen del Rocío. El lateral diestro fue claro sobre la realidad del equipo, que mira de reojo a la Europa League: "La UEFA nos genera muchísima ilusión, pero en la Liga seguimos peleando por cosas importantes y el partido de este sábado ante el Deportivo es sumamente importante. Hemos perdido en las últimas salidas y lo que nos hace estar ahí es ganar. El domingo ante el Atlético no pudo ser; el sábado tendremos delante a un buen Deportivo y será un partido complicado. Tenemos que ganar".

Coke también hizo mención a la distancia que separa al equipo de la cuarta plaza liguera, en poder del Valencia: "No es insalvable, lo mismo que cuando éramos cuartos no pensábamos que la plaza era nuestra. Para estar en Champions, y en Europa, hay que ganar fuera y, aunque ahora llevamos un bagaje negativo, en nuestra cabeza no tenemos al Villarreal, sino el partido tan importante del sábado contra el Deportivo".

Con las miras en el Dépor, el sevillista quiso buscar el reflejo en el que apoyarse: "El equipo necesitaba un partido como el del jueves pasado y el domingo hizo las cosas bien. Aunque no nos llevamos el partido, ése es el camino a seguir. Ojalá nos metamos ahí arriba y tengamos alguna opción".

Mirada a su momento personal: "Me encuentro ya al cien por cien para lo que venga". Sobre los rumores de que Del Bosque podría llamar a Iborra y Vitolo en su próxima convocatoria de la selección española, fue rotundo: "Yo los llamaría, pero sé que hay muchos y muy buenos futbolistas. Iborra está atravesando su mejor momento desde que llegó al Sevilla y Vitolo, desde que aterrizó, está rozando un altísimo nivel, así que en los dos casos estaría merecido".