NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Alcaraz: "Si escarbamos en errores no se salva ni el gato"

"Más que conclusiones hay que reiniciar las cosas que sabemos hacer, eso es lo más importante'', comentó el técnico tras la derrota contra el Rayo.

Actualizado a
Alcaraz: "Si escarbamos en errores no se salva ni el gato"

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz,aseguró este miércoles que si se detiene en analizar los errores cometidos en el partido de la última jornada de Liga ante el Rayo Vallecano (4-2) "no se salva ni el gato" y subrayó la importancia del duelo de este viernesante el Eibar "para quitarse la mala sensación" de la derrota en Vallecas.

"Creo que los errores de Vallecas no se pueden centrar solamente en dos jugadores, hubo más errores de otros jugadores y creo que hacemos siempre la mejor alineación posible independientemente de los errores.Si nos ponemos a escarbar en errores no se salva ni el gato, empezando por el entrenador y terminando por el último", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

"Más que conclusiones hay que reiniciar las cosas que sabemos hacer,eso es lo más importante. El equipo lleva una trayectoria que está quebrada con los partidos con los grandes y el partido del otro día que fue accidental", agregó.

El entrenador del Levante explicó que para ganar el encuentro ante el Éibar deben estar "concentrados durante los noventa minutos" y recordó que las seis derrotas seguidas del equipo vasco no significan que no hicieran méritos para puntuar en todos esos partidos.

"Está claro que es un partido importante, por todo, por lo que puede suponer el resultado y por la fecha en la que estamos. Y a nivel de grupo y humano lo afrontaremos con la rabia de poder dar un buen resultado a la gente y quitarnos de encima la mala sensación de la jornada anterior",manifestó.

"El Eibar no ha perdido los partidos de forma clara, ha podido puntuaren los seis, se ha mantenido entero y con ocasiones. Es un equipo que nos va a hacer un partido difícil, será un partido cerrado. Debemos estar con intensidad, activos, con paciencia y estar muy centrados", añadió.

Además, Alcaraz, que confesó que tiene decidido quién jugará en la portería pero no quiso desvelarlo, pidió paciencia a la afición. "El entorno y la afición debe pensar que sea un partido complicado para que no nos genere ansiedad, es un partido que nos va a costar trabajo", precisó.

El técnico andaluz también se refirió a la posible sanción de laFIFA al Almería, que podría quitarle tres puntos. "No soy jurista y no sé el recorrido de la sentencia, pero mi intuición me dice que va a recuperarlos puntos, es la sensación que me da y creo que es lo más justo y yo quiero salvarme por nuestros méritos", finaliz