NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID|CEREZO

Cerezo: ''El Comisario Villarejo me pidió que intercediera''

''El Mundo'' recogía que reclamó a través de una persona próxima al comisario que se tapara el caso del ático de Ignacio González en Estepona.

Actualizado a
Enrique Cerezo
chema diazDIARIO AS

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha reconocido este miércoles que mantuvo una reunión con el comisario José Manuel Villarejo"a petición" de éste y ha explicado que fue el policía el que le pidióque intercediera ante el presidente de la Comunidad, Ignacio González,a favor de un "amigo" comisario imputado.

En declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, el presidentedel Atlético de Madrid ha respondido así a la información publicada porel diario 'El Mundo' que recoge que reclamó a través de una persona próxima al comisario que se tapara el caso del ático de Ignacio González en Estepona.

Cerezo ha negado este extremo y ha dicho que es un tema "muy curioso"porque "hace unas semanas" recibió una llamada de un amigo suyo, director de cine, porque otro amigo suyo (el comisario) quería cenar con él. "A petición de él íbamos a cenar con unos amigos comunes", ha recalcado.

Sin embargo, esta cena finalmente no se produjo porque no podía yle llamaron para quedar en un hotel una hora antes. "Curiosamente, Villarejome dice que tiene un amigo suyo que es comisario que está imputado enun tema de no sé que historias y que a ver si puedo hablar con Gonzálezpara que le retire la imputación y que, además, dejen de investigar aVillarejo", ha explicado.

Así, ha continuado explicando que lo que él contestó fue que no veíaa González "todos los días" pero que si le encontraba le diría lo que le estaba pidiendo. "Villarejo me dijo que intercediera ante González para desimputar (a su amigo) y para que le dejasen de investigar. Esla pura verdad", ha insistido.

Cerezo ha indicado que hay "dos testigos" de lo ocurrido, que son amigos comunes y que, precisamente ayer, cuando les llamó a raíz de conocerla denuncia de Villarejo donde se insinuaba que Cerezo también estaba metido en este tema, los allegados le dijeron que no "daban crédito alo que estaba pasando".