NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La agente de Alves: ''Está cerca de fichar por otro equipo''

''Quieren hacer creer que es el malo y no es así. Esta situación ya cansa'', declaró la representante. El FC Barcelona no puede fichar el próximo verano.

Actualizado a
Dani Alves en rueda de prensa
Diario AsArchivo

Lejos de cesar, el culebrón del futuro de Dani Alves en el FC Barcelona sigue creciendo. Son varios los veranos que el jugador brasileño ha estado cerca de abandonar el cojunto blaugrana, pero al final siempre ha terminado quedándose. No obstante, esta vez puede ser la defenitiva.

Esto es lo que se desprende de las declaraciones de su agente, Dinorah Santana, quien habló para el programa ''Tú Dirás'' de Rac1. ''Estamos cerca de firmar por otro club, las conversaciones están avanzadas. ¿El Barça? Dani (Alves) todavía está disponible, pero no esperará mucho más'', comentó la representante.

El equipo de la Ciudad Condal no puede inscribir a ningún jugador el próximo verano, y el lateral derecho tiene ciertas carencias. Por ello se comenta que la idea del Barsa es retomar las negociaciones con el sudamericano. Así, estas declaraciones podrían servir como elemento de presión hacia la directiva, o ser tan solo un aviso sincero.