NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Paco Jémez ya prepara la visita al Barça sin Baena ni Zé Castro

El equipo franjirrojo prepara su visita al Camp Nou, donde tendrá las ausencias de los sancionados Baena y Zé Castro y de los lesionados Fatau y Toño.

Actualizado a
TRABAJO. Paco, dirigiendo el entrenamiento de ayer.
Pepe Andrés

El Rayo volvió ayer al trabajo con una notable ausencia: Bueno. El tetragoleador ante el Levante sufrió un proceso febril que le impidió entrenarse con el grupo, con quien tampoco estuvieron Toño, Zé Castro, Morcillo y Fatau. Todos ellos se ejercitaron al margen con el preparador físico. Después de la sesión, la plantilla recibió el curso de integridad de la LFP, abordando temas como las apuestas y las medidas antiviolencia.

El equipo franjirrojo prepara su visita al Camp Nou, donde tendrá las ausencias de los sancionados Baena y Zé Castro y de los lesionados Fatau y Toño, aunque el portero podría llegar. Paco introducirá varios cambios y medita dar entrada a Morcillo y Jozabed como titulares. Las bajas harán que regresen a la lista jugadores que ya llevaban tiempo sin ir convocados. Para aquellos aficionados que quieran presenciar el Barça-Rayo, ya se encuentran disponibles 301 entradas a un precio de 23 euros. Se podrán reservar localidades hasta mañana y la recogida será el viernes.

El Rayo sólo ha ganado una vez en el Camp Nou (0-2), en la temporada 1999-00, con doblete de Bolo. Aunque también ha arañado dos empates (ambos con idéntico resultado, 1-1): en la 1977-78 (Tanco fue el goleador en aquel Matagigantes) y en la 2001-02 (gol de Arteaga). En sus quince enfrentamientos en Barcelona, el Rayo ha marcado ocho goles y ha encajado 54 (una media de 3,6 tantos por partido) y la mayor goleada recibida llegó en la 78-79, con un 9-0.