NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El club sigue a la perla malaguista

El Atlético de Madrid apostará por Samu Castillejo para la 15-16

El centrocampista renovó por el Málaga pero sigue gustando en el Calderón. Su calidad y su juventud juegan a su favor para el interés del Atleti, que busca jugadores de su perfil.

Actualizado a
El Atlético de Madrid apostará por Samu Castillejo para la 15-16
AStv

Samu Castillejo sigue gustando mucho a la dirección deportiva del Atlético. El extremo izquierdo del Málaga es unas de las revelaciones de la Liga y el Atlético continúa muy pendiente de este futbolista. Castillejo acaba de cumplir 20 años y es uno de los jugadores más pretendidos por los clubes importantes de nuestra Liga. Y el Atlético no quiere quedarse atrás. Castillejo es zurdo, su posición natural es pegado a la banda izquierda, aunque también puede jugar en la derecha, por lo que puede jugar en las dos bandas.

El jugador del Málaga tenía contrato hasta el 30 de junio de 2016 con el club andaluz, pero renovó dos años más y finaliza su compromiso con el Málaga al final del ejercicio 2017-18. Castillejo responde al perfil de jugadores que agradan a la dirección deportiva rojiblanca, jóvenes, con mucho talento y calidad y con años por demostrar su valía. Gente con ganas de comerse el mundo. Su cláusula de rescisión está en los 20 millones de euros, aunque por menos podría salir de Málaga.

Simeone, Caminero y Berta ya están trabajando desde hace tiempo en la confección de la plantilla del Atlético para la próxima campaña y Castillejo está en la lista de jugadores que interesan para el Atlético 2015-16. El equipo del Cholo no ha tenido un jugador específico de banda zurda y Castillejo ocuparía ese lugar.

Castillejo, por su parte, siempre se ha mostrado contento por renovar con el Málaga, aunque habrá que ver al final de este ejercicio las posibles ofertas que llegan para que salga de allí.

Mario-Camacho: verano largo

Otro de los jugadores que también agradan es Ignacio Camacho, ex rojiblanco, aunque dependerá de lo que pueda pasar con Mario Suárez al final de temporada. En el club no dejaron salir a Mario en el mercado invernal y habrá que ver lo que sucede a final del ejercicio. Si no salen ni Gabi ni Tiago ni Mario es complicado que pueda entrar otro jugador de esas características. El próximo verano seguro que será largo en este sentido.