NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buenas noticias para el club madrileño

Meticulosidad de la afición también en los partidos fuera

El Atlético ha aplicado medidas para colaborar y en los desplazamientos, las entradas de sus aficionados siempre son nominativas y se pide el DNI a la persona que viaja.

Actualizado a

El Atlético también ha aplicado medidas para colaborar y en los desplazamientos, las entradas de sus aficionados siempre son nominativas y se pide el DNI a la persona que viaja para certificar que corresponde con el que compró la entrada. Por este motivo no existe ningún hincha rojiblanco que viaje con entrada que no sea socio del club. Así, todo seguidor que entre en un estadio rival se encuentra perfectamente identificado en caso de incidentes. La identificación también es necesaria en una zona del estadio colchonero. En el Fondo Sur del feudo atlético es necesario entregar el DNI que corresponda con el abono para poder acceder.

También se ha insistido en la seguridad con la afición visitante. Atlético y Real Madrid colaboraron para que todos los aficionados madridistas que acudieron al partido estuvieran identificados. El partido se jugó sin ningún incidente a pesar de que era un choque de alto riesgo.